8 de marzo de 2011

ES UN ANIMAL

Una nueva edición de Creer o reventar. En esta oportunidad, un caso muy difundido a nivel internacional y que viene desde Colombia: el jugador que pateó a la lechuza y la mató.


Se trata del defensor de Deportivo Pereira, Luis Moreno quien en el partido disputado entre su equipo y Junior de Barranquilla, tuvo el repugnante gesto de patear a una lechuza dentro del campo de juego.

Este animal era el símbolo de la hinchada de Barranquilla, por lo que los simpatizantes de Juniors tomaron este desgraciado hecho como una provocación de prte de Moreno y le propinaron insultos y hasta amenazas de muerte.

Este repugnante gesto recibió el reupudio de muchas organizaciones defensoras de animales que pidieron que el jugador sea retirado del fútbol colombiano.
Al cabo de dos días la lechuza murió por lo que el repudio fue aun mayor y la Federación Colombiana de Fútbol sancionó a Luis Moreno con dos partidos y una multa de 400 euros.

Para cerrar esta increíble y desgraciada historia, en Colombia le hicieron una canción a la lechuza y al jugador que la pateo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario