Bajón total. El “Niño” Lucas se fracturó la clavícula izquierda y estará mucho tiempo fuera de las canchas. Una perdida importante para Libertad de cara lo que viene. Fuerza Lucas!
Transitaban los 17’ PT cuando Lucas Bois en una pelota dividida con Franco Grossi cae al piso y se golpea fuertemente el hombro. Advertencia del arbitro para Grossi y todos pensábamos que fue eso nomás. Sumamente dolorido sale del campo de juego, lo atiende el Dr. Fernando Mazzola, un par de masajes y caras de preocupación. Las noticias no eran buenas y el “Niño” sabiendo de la gravedad de su lesión desobedeció al profesional y quiso seguir jugando. Estuvo 30 segundos en cancha y no aguantó mas. La fractura de clavícula que sufrió en su hombro izquierdo hizo que Bois se retire del partido regando lágrimas de bronca.
En las últimas horas viajó a Resistencia a un sanatorio de mayor complejidad para practicarle, de ser necesario un cirugía. El tiempo de recuperación estimado sería de 20 a 30 días, perdiéndose no solo el próximo y/o los próximos partidos del Azulgrana en el TDI 2011 sino también los primeros partidos del Torneo Apertura de la LFNOCH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario