>> El delantero fue el único punzante de Obreros a la hora de atacar. No pudo llegando siempre por izquierda (dos chances netas de gol) pero si con pelota parada. Pegada justa y precisa desde metros de la mitad de la cancha para clavarla en el angulo ante la sorpresa del arquero Martín Guerrero. Mirá lo que dijo Almaráz.
Todos, como el arquero, la veian afuera, pasando por arriba del travesaño. Pero la pelota bajó de golpe, tuvo un efecto raro antes de meterse en el arco. Poco le importó a Blas Toboada que con las manitos arriba fue a festejarlo con el banco albinegro y con su hinchada que se convocó en un buen puñado en el estadio Ruben Laola.
Diego Almaráz, todo un emblema de Obreros, dio su veredicto: "Fue un golazo el de Blaqui, me pidió para pegarle el, se la dejé y vos viste donde la puso. Bajo de golpe la pelota y entró. Creo que el se mereció el botin ese que le dan a los jugadores. Se lo dieron a Mauro Oksentiuk y yo le dije que fue porque el se a bajó al chico de Libertad para que nos empate, lo cargué un poquito en el vestuario, je".
pudo aber gando el botin al mejor pero tanbien las amargura de no ganarle al mejor lejos
ResponderEliminartenes razon festejen el empate
ResponderEliminar