>> Luego de unas minivacaciones en Charata, Gutierrez volvió a Chile y comenzó una dura pretemporada con la U. Se recuperó completamente de la rotura de meniscos, entrenó a la par de sus compañeros y esas son grandes noticias. El Enzo va por su revancha en el Azul, Azul; ahora, con la llegada de Rodrigo Rojas, un compinche de O'Higgins.
El plantel Universidad de Chile siguió con su pretemporada en el norte del país, ya que el Club de Golf de La Serena se convirtió en el búnker azul.
Ahí el conjunto estudiantil continuó con sus trabajos al mando del DT Darío Franco, donde se dio énfasis a la labor física y futbolística.
Entre las novedades que se pudieron apreciar en la práctica, fue la presencia de Enzo Gutiérrez que se vio completamente recuperado, tras superar la rotura de meniscos que lo tuvo alejado de las canchas durante todo el primer semestre.
El goleador argentino trabajó a la par de sus compañeros al igual que sus compatriotas Gustavo Lorenzetti y Luciano Civelli, además del portero Paulo Garcés.
Junto a ellos, también están integrados los dos primeros refuerzos que son Luis Felipe Gallegos y el paraguayo Juan Rodrigo Rojas.
Así la “U” siguió con la exigente pretemporada que se extenderá hasta el 28 de junio en la Cuarta Región.