>> Atalaya jugó su mejor partido del torneo contra Charata Juniors y estuvo ahí de conseguir su primera victoria. Pero finalmente quedó a manos de la Escuelita en el ultimo minuto y caliente por la derrota, Oscar Mantellato, DT del Zapallito, disparó con munición gruesa contra el arbitraje: "En Las Breñas y contra Ferro también nos dieron con un caño". Mirá lo que va a proponer el martes en la liga.
Esto le dijo a FC: "El que hacía el tercer gol ganaba el partido, nosotros tuvimos cuatro oportunidades de gol seguidas y no se nos dio. Y en un contragolpe Charata Juniors la mandó a guardar.
Tuvieron suerte en esa sobre el final, pero yo voy a proponer el martes en la reunión de liga que si a mi me quieren imponer arbitros locales no me voy a presentar a jugar. El otro dia contra Coopertiva LB nos masacraron, ahora vinimos a Charata y tuvimos que jugar contra todos. No podemos jugar así, todo el mundo se pregunta por qué Charata Juniors está en esa racha pero hay algunos que hacen para que estemos últimos. Siempre hay uno que marca la diferencia.
Si voy a jugar a Las Breñas y me ponen arbitros de Las Breñas yo no voy a jugar, lo mismo si vengo a Charata. Eso lo voy a dejar bien clarito en la liga. A lo mejor yo estoy equivocado pero si hubiesen televisado el partido de Las Breñas se iban a dar cuenta de que nos cocinaron allí.
Hicimos un buen partido contra Charata Juniors a pesar de que terminamos perdiendo. Atalaya tiene un buen plantel, no se nos dan las cosas nomas. Vamos a seguir trabajando silenciosamente sin molestar a nadie pero los arbitros nos dan con un caño. A Atalaya nos tienen como conejito de india, está bien que somos pobres pero que no nos tomen el pelo.
Fue el mejor partido del torneo para nosotros, pero lamentablemente es otra noche en que me voy triste a mi pueblo. El futbol es así y estoy haciendo un esfuerzo enorme en no bajar los brazos porque los arbitros me estan impulsando a dejar todo, estoy mas con un pie afuera que adentro. No te dan mas ganas de seguir, y si abandona uno la liga se queda con un equipo menos.
Yo y alguno mas somos los unicos que andamos en el club, pero no pasa solo en Atalaya, en Ferro tambien son dos o tres, en Defensores y Hiracám tambien. Pero a nosotros la parte arbtral nos persigue mucho. Contra Ferro Miguel Miranda nos hizo de goma, hizo valer un gol para ellos que no era, casi perdemos el partido por errores que un arbitro no puede cometer.
Pero despues de todo el martes voy a proponer esto de los arbitro locales para que no digan que yo ando hablando en los medios desbocado. Esos arbitros de una misma ciudad en que jugamos estan todo el dia juntos con los jugadores locales. Qué me van a venir a querer pintar la escarapela si sabemos que es celeste y blanca. En Las Breñas nos ponen arbitros y linemanes de Las Breñas y en Charata arbitros y linemanes de Charata y encima del mismo barrio. Uno es bueno pero no es tonto, se da cuenta de las cosas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario