>> Luego de que le pasaran la maquinita antes del partido, Facundo Chavez saltó a la cancha por primera vez en el fútbol grande de Juventud y su estreno fue de primera: gol. Si bien el Rojo no ganó, el pibe se fue feliz con la satisfacción de haber cumplido el sueño que en la noche del sábado no lo dejó dormir.
Juventud estaba perdiendo 2-0 y había que ir a buscar goles; Skydelski miró al banco y lo llamó a Facundo Chavez para ir por la heroica. El pibe, en su debut en primera división, desde que entró demostró que tenia ganas y luego de no ensamblar alguna que otra en velocidad por derecha, en uno de los tantos centros que llegaron al área de Cooperativista se metió adentro y encontró un rebote en la raya para empujarla y establecer el descuento (2-1). Festejo medido, justamente por eso porque todavía el Rojo estaba abajo y debía ir por el empate aunque luego no pudo ser.
Si bien no fue un debut con victoria, el pibe se habrá ido satisfecho y por qué no feliz de haber concretado su primer gol en primera (en un clásico), merecido porque hace rato que la venia peleando en los entrenamientos luego de un buen paso por la Reserva, esperando esta oportunidad que al igual que Juan Arrudi no la desaprovechó para nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario