>> Juventud perdía y fue a buscar el empate a puro centros. Aleksandroff reventó los dos caños y Seifi también que tampoco pudo con el arquero Esteban Coria. Esta vez no ligaste, Rojo.
Oscar Morinigo, especialista en centros venenosos, tiró uno tras otro cuando Juventud estaba 2-0 abajo. Desde ambos costados, llovían centros hacia una defensa Agraria metida muy atrás en algunos minutos del ST. El primero que se perdió el descuento fue Eric Seifi cuando ganó bien arriba y con un cabezazo seco raspó el palo izquierdo del arquero. Minutos m
as tarde, el mismo Seifi gana un rebote y cuando la puntea con lo ultimo frente al portero salva Coria mandándola al corner.
Y Agustin Aleksandroff tuvo otras dos para descontar. Siempre de cabeza y siempre a traves de los centros del mismo jugador, Oscar Morinigo (muy impreciso a la hora de los tiros libres directos) que lamentablemente para Juventud terminaron pegando en los postes derecho e izquierdo.
Yulán tambien reventó uno de los palos en el inicio del primer tiempo luego de una gran jugada de Leo Exner que terminó con un remate cruzado que no quiso entrar.
A todo esto, Cooperativista le ganó bien a Juventud, con un ataque mas profundo en el primer tiempo y un juego inteligente en el segundo para liquidar el partido de contra ante el local que apostó como único recurso el centro para ir por el empate.
No hay comentarios:
Publicar un comentario