1 de junio de 2013

"Nos metimos atrás"

>> Diego Almaráz se cuestiona que Obreros se haya puesto contra su arco en los minutos finales: "Libertad nos llevó por delante en los ultimo cinco". "Yo dije que a pesar de ser jóvenes no había que subestimar a este equipo, siempre es candidato", amplió. Igualmente comentó que "el empate sirve porque seguimos arriba pero no hay que dormirse como nos pasó una vez".

Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Lamentablemente por como se dio el partido perdimos dos puntos, el rival salio festejando. Fue una lastima pero nosotros en los ultimos minutos nos metimos atras y es todo culpa nuestra. Libertad nos llevó por delante en el final y eso nos complicó con varias situaciones. Nosotros también tuvimos algunas de contra que si la haciamos bien lo liquidabamos. Por ahí nos faltó tambien un poco de piernas, creo que el calor nos afecto mucho y tenemos que trabajar en este tema, mantener la regularidad en los 90 minutos.
Por algo viene puntero Libertad, a pesar de ser jovenes tienen un buen plantel, habia que venir a respetarlo. Despues de conseguir la ventaja nos podiamos haber llevado la victoria. Nos empataron pero sumar sirve, estamos arriba y no es tan grave este resultado.
Creo que con este partido Libertad y Obreros confirmaron su candidatura. Antes de empezar el campeonato yo dije que Libertad siempre es el candidato, de hecho siempre ha clasificado en los ultimos torneos. Nosotros tenemos que pelear junto con ellos y que los equipos que vienen abajo no sumen para poder clasificarnos los dos.
Tenemos muchos puntos de ventaja contra el tercero pero no hay que dormirse, de hecho una vez nos pasó de sumar 19 puntos en una rueda, despues 6 en la segunda y quedarnos afuera.
Fue un golazo el de Blaqui Taboada, me pidio para pegarle el, se la dejé y vos viste donde la puso. Bajo de golpe la pelota y entró. Creo que el se mereció el botin ese que le dan a los jugadores. Se lo dieron a Mauro Oksentiuk  y yo le dije que fue porque el se a bajó al chico de Libertad para que nos empate, lo cargué un poquito en el vestuario, je".    

No hay comentarios:

Publicar un comentario