>> Nino Schoning, aquejado por una rara lesión en su rodilla, se entrenó bien esta ultima semana y todo indica que estará en el clásico vs. Atlético aunque sea desde el banco. Walter Kop también retorna. Alivio para Skydelski.
El domingo el Bicho tendrá una parada complicada en el barrio Malvinas, un partido clave para mantener la punta. Juventud no está jugando bien y el propio entrenador le reconoció a Fútbol Charatense la falta de juego del equipo aludiendo " la ausencia de un conductor".
Después de casi dos meses y saturado de estudios médicos que indicaron desde una simple molestia hasta la rotura vieja de un ligamento cruzado, Marcelo Schoning volverá a las canchas para cumplirle el sueño a Skydelski, hoy el unico jugador de Juventud que puede darle soluciones.
Otro que pega la vuelta es Walter Kop. Luego de cumplir la sanción impuesta por el Tribunal de Penas de la liga, el volante regresa a ocupar su lugar en el mediocampo del Rojo en un momento cumbre en el que Juventud necesita si o si la aparición de sus hombres de experiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario