>> Yulan viene dulce en el Apertura 2013 y vs. Juventud clavó dos para descontarle a los punteros. Y después del partido, el Roly le apuntó a aquellos que "cuando no te sale una te putean y cuando andas bien te palmean la espalda". "A mi no me importa ser goleador, quiero que el equipo gane", tira el de Miraflores. Y mirado la tabla, comentó: "Tenemos que ganar todos los partidos".
Esto le dijo a FC: "Estamos contentos por el triunfo que se nos dio, de ahora en mas no tenemos que perder ningún partido, ni empatarlo. Hay dos equipos arriba que nos sacaron varios puntos y tenemos que alcanzarlos.
Contra Juventud salimos a atacar en todo momento, a buscar hacer correr la pelota. Nos salió bastante bien aunque ellos nos complicaron con centros sobre el final.
Fue una derrota dura contra Libertad, teníamos mucha fe para ese partido. Pero esto es futbol, a veces se gana y a veces se pierde. Hoy nos tocó ganar. Todavia tenemos que jugar contra Libertad y Obreros, será otra ronda y tenemos que salir a ganar en todos lados.
No venia convirtiendo hace varios partidos, ahora lo estoy haciendo, se abrió el arco y eso es bienvenido siempre y cuando sirva para que el equipo gane. A mi no me preocupa ser goleador, quiero que el equipo gane nada mas.
Cuando vos andás mal es obvio que la gente te va a putear. Aunque uno no quiera escuchar las puteadas igualmente las escucha y te da bronca. Yo hace rato estoy en el club y se la gente que viene a la cancha a insultar y en la semana cuando la ves te dan palmadas en la espalda. Cuando andas bien te sonríen y cuando no te salen las cosas te putean. Pero eso tiene que importarme poco, yo tengo que hacer lo mio que es hacer goles y nada mas".
No hay comentarios:
Publicar un comentario