>> No quedó claro lo que quisieron hacer, si Diaz Guerrero quería rechazar y le apareció Sorribas de repente o si el arquero fue el que la quiso reventar y se llevó por delante al cafetero. Lo cierto es que la jugada insólita de la fecha tuvo como escenario el clásico charatense y le costó la punta a Juventud. ¿Qué le pasa al colombiano?
Antes de finalizar Juventud ganaba bien 1 a 0 y hasta ese momento Atlético no había generado jugada de peligro alguna. Pero, a pesar de que no le salió una en todo ese periodo el empate llegaría para el dueño de casa. Un pelotazo sin destino caia en el area del Rojo y en el intento por devolverla, el arquero Agustin Sorribas y Oscar Diaz Guerrero no se hablaron y le dieron los dos juntos a la redonda. Plantearon como se plantea en la mitad de la cancha, así fuerte. Pero se ve que el colombiano de frente al arco puso mas duro (como lo hace siempre) y la pelotita se terminó metiendo en su propio arco con un efecto flash.
La carita de Cristian Toledo que se habia corrido el ancho de la cancha para tener todo bajo control y que ademas habia convertido el 1-0 para el Rojo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario