>> El Agrario arrancó mal el torneo pero con dos victorias consecutivas recuperó terreno y se puso ahí. Se iluminó el equipo dirigido por Camaño al ritmo del estadio de la calle Pringles que con 30 reflectores y 36 mil watts constituyó la mejor iluminación de la región.
En realidad desde el año pasado que Cooperativista disfruta de sus potentes farolas. Para renovar la iluminación del estadio (inaugurada en tres etapas en 1978 con un partido amistoso con Deportivo Español de Villa Angela), la CD del Agrario reemplazó los cables de su sistema totalmente subterráneo e introdujo 30 reflectores de mercurio aloquenado (antes de alojeno cuarzo) que se reparten igualmente en 6 columnas.
Cada columna cuenta con 5 velas de las cuales 4 son de mil watts y una de dos mil, estableciendo un total de 36 mil watts de luz artificial en el rectángulo de juego. (La capacidad total instalada es de 45 mil).
Bienvenida esta inversión en Cooperativista, un reclamo de mucho tiempo que hace poco tuvo su solución, permitiéndole al club agrario y a la liga misma programar tranquilos partidos en horarios nocturnos con la seguridad y la comodidad que toda excelente iluminación puede brindarle tanto a jugadores como simpatizantes y socios mismos que son en definitiva los que realizan los aportes para que este tipo de obras pueda llevarse adelante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario