>> Leo De Krogslund fue el héroe de la tarde justo cuando soplaba 20 velitas. Premio a otro de la cantera que vs. Obreros se terminó de sumar al grupito este de pibes que le están dando muchas satisfacciones, una tras otra, al puntero e invicto Silvio Ríos. "Ahora mi viejo me debe un par de botines, pero este gol es un regalo hermoso", tiró.
Esto le dijo a Fútbol Charatense: "Este es un regalo hermoso en el día de mi cumpleaños, jugando de local con tu gente, tus compañeros. Estábamos perdiendo 1 a 0 pero en la ultima pelota me quedó para empujarla y hacer el gol. Fue un partido duro contra un equipo que por algo viene puntero, pero nosotros vamos de menor a mayor manteniendo el orden en defensa, tratando de jugar en el medio para hacerles llegar la pelota en el medio. Nos faltaron dos jugadores como Alexis y Mercado que con la experiencia que tienen son importantes pero Gallardo y Lobos cumplieron, no pudieron concretar pero pusieron todo.
El gol fue así, Galero tira un centro al area, la roza el ultimo hombre de ellos, llego por atras y la empujo frente al arquero. Me tenía fe, hace rato que venia con ganas de hacer un gol para sacarme la mufa. Vengo jugando de menor a mayor y la verdad que lo necesitaba para eso y para decirle a mi viejo que me debe un par de botines.
Mas que jugar mi función
es recuperar el balon y darsela a los que saben que son los del medio y los de arriba, es decir hacer lo que me pide el técnico. Creo que algo de eso estoy haciendo como todos los chicos que estamos jugando hoy. Nosotros no cobramos un peso, el club está en una situacion dificil como muchos pero nosotros venimos a jugar porque nos gusta. Es mucho el sacrificio que se hace, entrenamos toda la semana pero el técnico nos dijo que con sacrificio se logra el exito y por eso lo hacemos".
No hay comentarios:
Publicar un comentario