23 de junio de 2013

Todos presos

>> Cooperativista reclamó un penal que no le dio Sphann en Corzuela y tuvieron que sacarlos con la policía. Pero no todo terminó ahí. En los vestuarios habrían recibido el gaste de algúnos hinchas de Obreros y también de Lucas Lugo, acusan, y se pudrió todo. Hasta Milovich se agarró con un agente para que no se lo lleven en cana a un CD. Ningún detenido. Un mamarracho.
Ni bien Rolando Benito convirtió el 1-0 que luego fue definitivo, en la jugada siguiente cayó un centro al área local y la pelota pegó en las manos de Edison Cardozo que al momento de la jugada tenia los brazos en alto.  Jorge Castillo, Juan Pogonza, hasta el mismo Leo Exner se le fueron al humo al arbitro Ricardo Sphan (que entró en reemplazo de Roberto Arevalo, otra vez lesionado) porque interpretaron que había penal del jugador de Obreros.
Finalizado el partido, con derrota de Cooperativista, todo el equipo dirigido por Camaño envolvió al arbitro y los reclamos se hicieron tan excesivos que hasta tuvo que intervenir el personal policial para brindarle protección al refer ante los ánimos muy caldeados de los charatenses.
Pero no todo terminó ahí. En los vestuarios, algunos hinchas de Obreros gastaron a los jugadores de Cooperativista y obvio estos reaccionaron. Algunos acusan a Lucas Lugo también de haberse querido burlar pero otros aportan que el delantero andaba separando tratando de calmar las aguas. Y aparentemente, la policia interpretó que otro de los que habria querido cargar es un integrante de la Comisión Directiva de Obreros a quien se lo quisieron llevar detenido. Ahí fue donde apareció en escena el mismo presidente del club, Oscar Milovich a quien le saltó la térmica y se enfrentó a la autoridad policial para evitar la detención del dirigente, algo que finalmente no ocurrió.