3 de agosto de 2015

PAPÁ ROJO

Juventud volvió a ganarle por tercera vez consecutiva a Comercio en Santa Sylvina. Si bien de local ha perdido un par de partidos, de visitante el Bicho Colorado es una pesadilla para el SuperDepor en torneos nacionales. Entrá y recordá las inolvidables victorias del Bicho sobre su clásico federal.
Juventud no venía para nada bien en este torneo. Jugaba mal, hacia tres partidos que no ganaba y en el medio se quedó sin tecnico. Realidad diferente a la de Comercio que esta peleando arriba y que llegaba a este partido invicto.
Sin embargo, el Rojo sacó a relucir ese plus extra que lo caracterizó años anteriores a la hora de enfrentar a equipos poderosos y una vez mas demostró la paternidad que mantiene sobre el equipo de Santa Sylvina en esas tierras. Le ganó por la mínima con gol de Leandro Exner.
Este es el tercer triunfo consecutivo del Bicho Colorado sobre el Depor en el Gigante de Sylvina y se suma a aquel por la sexta fecha del Torneo del Interior allá por marzo de 2014. Perdía 1 a 0 por el gol de Rolando Yulan pero con una exhibición de fútbol en el verde césped de Comercio se lo dio vuelta en el segundo tiempo con los goles de Mauro Duarte y de Walter Pitu Gorosito consiguiendo así una clasificación heroica a la próxima instancia del torneo mas largo y mas ancho del país.
Ya en el Federal B, en la fecha 11 volvieron a verse las caras y en un polémico partido volvió  ganarle bien a Comercio. Fue 3 a 2 para el Rojo con los aportes de Hernan Diaz, Facundo Suarez y Juan Acevedo. Franco Bocos y Antonio Mercado (que luego fue expulsado y sancionado con 9 fechas por agresión al arbitro), anotaron para el local.
Juventud puede andar de capa caída como hasta ayer, pero a la hora de chocar con Comercio en su imponente estadio los muchachos se inspiran y le hacen pasar verdaderos dolores de cabeza al equipo mas poderoso del interior.

1 comentario:

  1. che y el partido de la copa argentina no cuentan? jajajajaja anda rojo perdedor de por vida vas a ser un perdedor un solo titulo de liga en 14 años jajajajajaj "gana algoooooo"

    ResponderEliminar