7 de agosto de 2015

"TE DA MAS GANAS DE IR A ENTRENAR"

El triunfo sobre Comercio trajo alivio en el plantel de Juventud y así lo expresa Cristian Toledo. Ademas, el lateral surgido de la cantera del Rojo confía en que "con sacrificio y actitud vamos salir adelante" y quiere ratificar la recuperación en Santiago del Estero: "CCU Es un rival directo pensando en mantener la categoría"

"Tuvimos un gran triunfo en Sylvina y se nota mucho al otro día cuando venís de ganar. Tenes mas ganas de entrenar, de jugar y no es lo mismo cuando perdés. Le ganamos bien a Comercio, tuvimos para hacer dos goles mas pero no pudimos concretarlos. Nos metimos atrás un poco después pero había que sacar como sea, teníamos que ganar y por suerte nos trajimos los tres puntos.
En las canchas grandes y lindas como las de Comercio jugamos mejor. Podemos salir jugando de abajo, jugamos de otra manera y siempre se nos dio el triunfo cuando fuimos a jugar ahí, es el clásico de nosotros y pudimos ganarlo.
La semana pasada tuvimos una charla con los jugadores, tratamos los errores que se cometieron partidos atrás, se trabajo muy duro y eso se notó en el partido. Esto recién empieza, había mucha gente que habló de mas pero nosotros tenemos mucha actitud y con sacrificio vamos a salir adelante. Los que están arriba de nosotros tienen que enfrentarse entre si y creo que hay podemos llegar a escalar en la tabla.
Soy muy hincha de Juventud, me dolió mucho la situación en que estábamos, mas que nada por todo lo que pasó en el medio. Ahora tendremos que ratificar nuestra recuperación en Santiago contra un rival directo en esa zona descenso, ojalá podamos conseguir otra victoria. Igualmente me tengo fe en que podremos lograr la clasificación."

No hay comentarios:

Publicar un comentario