31 de agosto de 2015

“FUE UN PARTIDO ATÍPICO”

Carlos Frias, presidente del club, habló en exclusiva con FC de la durísima derrota de Juventud en Tucuman: “Jugamos muy mal, nunca habíamos jugado así. Si nosotros los dirigentes sufríamos, imagínate los jugadores que lo vivían desde adentro”, comentó. Y se refirió a los problemas de salud que atravesó el plantel: “Nos pasaron muchas cosas”.

“Nos pasaron muchas cosas en este viaje. Tuvimos muchos problemas con nuestros jugadores. A algunos les agarró fiebre durante el viaje, otros se descompusieron allá con problemas estomacales, Cejas terminó internado.
Es insólito lo que nos pasó, como lo hicimos en viajes anteriores paramos en un hotel a 30 kilómetros de Bella Vista, no sospechamos nada, descarto cualquier sospecha que puede llegar a haber sobre la comida que ingerimos o sobre algún tipo de sabotaje.

Fue un partido muy atípico, jugamos muy mal ayer, nunca habíamos jugado así. Cada gol fue un golpe muy duro para nosotros que somos dirigentes, imagínate para los jugadores que lo vivían desde adentro. Sabemos muy bien que esa no es la diferencia de un equipo a otro, a ellos les habíamos ganado en nuestra cancha fechas atrás." 

1 comentario:

  1. No te hagas problema Carlos eso ya paso solo es trabajo del cuerpo tecnico para sacar adelante a los chicos y pensar en lo q viene. FUERZA MUCHACHOS ESTAMOS CON UDS

    ResponderEliminar