8 de agosto de 2015

"SE ACOMODARON UNAS COSAS Y VOLVÍ"

Mauro Duarte, que hacia unos meses se había
retirado, contó cual fue la razón que lo llevó a tomar la decisión de volver a jugar. "Había dejado de jugar por cuestiones de mi trabajo, ahora pude conseguir un empleo en la ciudad, pregunté si había lugar para mi en el club y comencé a entrenar". Y ahora cuales son tus objetivos: "Acá siempre es salir campeón".

"Volví a jugar al fútbol, conseguí un empleo acá en Charata y eso me permitió tomar la decisión de volver. Acá estoy otra vez y en Libertad que siempre me abrió las puertas. Me dieron ganas de jugar otra vez, hablé con los dirigentes para ver si estaba esa posibilidad, empece a entrenar y comencé a ponerme en forma y a recuperarme futbolísticamente después de un tiempo de no jugar.
No pensé en dejar el fútbol definitivamente, el problema estaba con mi trabajo. Se acomodó esa cuestión y ahora puedo estar jugando otra vez.
Arrancamos con el pie derecho el campeonato con dos victorias y por goleada. Estamos siendo contundentes. El ultimo partido contra Charata Juniors se me pudo dar el gol, pero hay que estar tranquilos, hay que ganar sea 5 a 0 o 1 a 0. Siempre es bueno anotar, para un delantero es feo cuando no convertís.
El planteo del Profe es muy ofensivo y es lo que te permite jugadores como Alexis Rios y Ede Lopez, tratamos de hacer lo nuestro que es hacer goles.
Pasaron muchas cosas en esa semifinal pasada con Atlético, para jugar ese partido entrené esa semana solamente, al Profe Suarez le había dicho que no estaba bien físicamente pero igual me dio esa posibilidad de jugar. Yo me sentía muy mal, lo perdimos, creo que era un partido que podíamos haber asegurado, no pudimos hacerlo, nos llevaron y se vio todo lo que sabe. Por suerte el campeón quedó en Charata. El objetivo acá en Libertad siempre es salir campeón."

No hay comentarios:

Publicar un comentario