28 de agosto de 2015

Código penal

Cristian Alderete la tiene re clara en los penales. En la ultima fecha vs. Defensores, el lateral-volante de Libertad metió una mas para ensanchar su impresionante récord en los tiros desde los doce: "El ultimo que erré fue en 2003, contra San Martin en Villa Angela por el Argentino C". ¿Cual es el secreto?: "Pegarle despacito pero bien esquinado".

"Gracias a dios me sigue yendo bien con los penales, también se lo debo a la confianza de mis compañeros que siempre voy y agarro la pelota y ellos nunca me la piden.
Desde el 2003 que no erro un penal. Fue en Villa Angela con San Martin de El Zapallar por el Argentino C. De ahí vengo derechito. 
Los penales es una mezcla de practica y suerte también porque si le pegas fuerte y al medio, le puede o no pegar al arquero y puede ir a adentro o afuera. Yo me acostumbre a patear despacio, colocado. Si tendría que patear fuerte seguro que lo erro. 
Para mi es mas fácil tirarles bien a la esquina, a los arqueros se les hace difícil atajar cuando se los tiran contra el palo. No hago amagues, si veo que el arquero me adivina el palo trato de cambiar a la carrera.
Antes de poner la pelota en el piso ya se donde patear, por ahí se complica con arqueros de experiencia que ya me conocen, pero vengo bien. 
Estamos bien, estamos convirtiendo muchos goles. Erramos mas de los que convertimos pero vamos partido a partido, tratando de que la clasificación llegue cuanto antes para llegar bien a
 la parte final del torneo."  



No hay comentarios:

Publicar un comentario