6 de agosto de 2015

"VA A CAMBIAR LA CABEZA"

Juventud se trajo tres puntos inmensos desde Comercio y Gaston Falkievich le da un significado importante. "Ojalá que este triunfo les de mas confianza a los chicos que la estaban perdiendo". También habló de la zona de descenso: "Les sacamos cinco puntos a los de abajo". Y de Leo Exner: "Se ganó esta oportunidad, jugó muy bien hasta que no dio mas".

"Fue una alegría inmensa, por los jugadores, por el momento que estábamos pasando. Es una bocanada de aire que puede hacer que cambie todo. Cuando venís en una situación así no solo necesitas actitud sino de todos, del aliento de la gente... Los jugadores creo que sacaron algo mas que actitud, se ganó un partido que a mi forma de pensar va a cambiar la mentalidad, va a cambiar la cabeza.
Les ganamos con todas nuestras carencias y virtudes también porque al principio nos respetaron, pusieron un solo delantero, trataron de jugar con muchos volantes en el medio. Manejamos la pelota, generamos varias situaciones que no pudimos concretar, después del gol de Exner no nos cobra un penal clarísimo que podía haber estirado la diferencia. En el segundo tiempo lo aguantamos muy bien, tuvimos dos o tres contras para liquidar
El jugador de Juventud se inspira en los partidos contra Comercio, se motiva de otra manera y cada vez que vamos para allá nos traemos los tres puntos.
Este partido creo les va a dar la confianza a los chicos que por ahí no la tenían, cuando venís de una derrota te da miedo de tirar un pase y quedarte corto, te da miedo de salir y con este aire vamos a salir al frente. Quiero destacar también que la cancha y el césped de Comercio te permite jugar y lo hicimos muy bien.
Cuando me pidan una mano voy a estar, no solo para dirigir, para alcanzar la pechera o un bidon de agua. A Juventud lo quiero mucho y la verdad que les tenia una fe barbara a los jugadores de que pueden empezar a salir adelante. Con los tres puntos que trajimos de allá creo que miramos con otros ojos el punto que sacamos acá con La Escondida. Era un rival que a prioiri se le podia ganar pero hoy tenemos que pensar que le sacamos cinco puntos a los de abajo y nos acercamos un poco a los de arriba.
Leandro jugó porque se lo ganó, yo hablé con el y le dije que el se lo ganó. Jugó muy bien, colaboró un montón y le agradecí porque dejó todo hasta que no dio mas. Es un jugador importante, como todos los que están en el plantel. Cada uno con el transcurrir de los partidos va a hacer su aporte, hoy le tocó a Exner y hay jugadores que de afuera miras el banco y te quedes tranquilo. Ese día le tocó jugar a Fernando Cejas pero miras el banco y te queda Lucas Lugo. Son muy buenos jugadores que por ahi te duele dejarlos afuera pero esto es fútbol y tenes que tomar decisiones que uno cree que son lo mejor para el equipo."

1 comentario:

  1. Anónimo7/8/15, 9:39

    va a cambiar? le tiene fe? trata que sea en este año no mas jajajajajajaja Falkievich anda a bañarte hijo tenes una mugre enzima

    ResponderEliminar