3 de agosto de 2015

¿LE CORTAN LAS ALAN?

Conflicto en la liga por el pase de un jugador. Se trata de Alan del Balzo quien es disputado por Libertad y Atlético. El Azulgrana tiene los derechos sobre el delantero y sostiene que su préstamo a Atlético era por el primer torneo y que debe volver al club. Desde el Fortin juran que el vinculo se estableció hasta fin de año. ¿Terminará en la justicia?

La novela arrancó semanas atrás sobre el cierre del libro de pases. Libertad confirmaba en su cuenta de Facebook los regresos de Dino y Alan Del Balzo, quienes se habían incorporado a préstamo a Atlético. Sin embargo, horas mas tarde por la misma vía el club azulgrana volvía sobre sus pasos y expresó que lo de Alan estaba trabado por un "conflicto contractual".
En Libertad (dueño de su pase) dicen que el préstamo que lo unía a Atlético era hasta la finalizacion del Torneo Apertura y que ahora debe volver al club. Sin embargo Atlético sostiene que el acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2015.
El jugador tiene tomada una decisión: no quiere volver a Libertad y quiere seguir jugando en Atlético donde acaba de consagrarse campeón.
Lo increíble de todo esto es que no habría nada por escrito y segun le confirmaron a Fútbol Charatense esta noche habrá una reunión entre dirigentes de Libertad, Atlético y autoridades de la Liga del Noroeste y de no haber solución en dicha reunión, familiares de Alan Del Balzo iniciarían acciones legales.

6 comentarios:

  1. Dejen de hacer quilombo, encima el pibe se la va a creer mas de lo que es...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/8/15, 1:12

    Esta loco ese pibe...no le aumente los humos...hace lio cuando salio hablar mal de atletico q no tenia minutos en cancha q si no fuera x sus goles en la semi ante libertad no Iván a ser campeones...volvio a libertad jugo amistoso y metió gol y despues de ahi dijo estoy en ksa...agrandado

    ResponderEliminar
  3. Que bardo loco...ensima se cree el bueno...que quiere despues de q hablo mal de atletico q si no fuera x los goles de el en la semi hoy no serian campeones...se fue a libertad jugo amistoso hizo gol y decia "estoy en casa"...nadie lo quiere x creeido q es...AGUANTE AZULGRANA

    ResponderEliminar
  4. y bueno tal el palo ta la astilla... hijo de quien es? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Primero infórmate vieja... no hables al pedo, el no decide donde quedarse, los clubes deciden eso. así que callate un poco. Como habla la gente sin saber.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5/8/15, 0:44

    terribles jugadores esos chicos ¡¡¡¡¡¡ no son ni parecidos al padre que solo sabia patear a los contrarios y para arriba

    ResponderEliminar