4 de agosto de 2015

"NO HAY QUE PERDONAR"

A Matias Flores le gusta este equipo mas ofensivo que plantea Libertad y la cantidad de situaciones que genera: "Tenemos que meterlas a todas, van a haber partidos muy cerrado y no debemos desaprovechar las oportunidades". Le tira buena onda a Charata Juniors y a la hinchada azulgrana: "Yo me crié acá y siempre voy a querer jugar en Libertad".
Charata Juniors es un equipo muy joven, capaz les falta un poco de experiencia pero corren todas las pelotas. Por suerte nosotros pudimos convertir los goles que se nos presentaron, cuando estábamos ganando por 1 a 0 ellos pegaron un pelotazo en el travesaño capaz que si entraba iba a ser otro el partido, mas peleado. No entro y tuvimos la oportunidad de estirar la diferencia,
Para mi están muy bien ellos, tienen jugadores de buen pie, arriba son muy rápidos, capaz que les esta faltando un poco mas de sacrificio en la semana para poder entrenar, seria un equipo que puede dar mucho si se pone un poco mas las pilas. 
Estamos siendo contundentes, las metemos las que nos quedan. Peo no siempre va a ser asi, habran partidos que van a ser muy trabado y tendremos que seguir así. Yo me confié en un cabezazo, estaba solo, le falto mas fuerza y creo que en la próxima no hay que perdonar,  
Yo vengo jugando hace un rato en Libertad, me crié acá y quiero seguir jugando con esta camiseta. Tuve la oportunidad de ir a jugar el Torneo Federal B con Juventud pero por problemas dirigenciales no se pudo dar. Pero yo ya dije, yo siempre voy a jugar en Libertad y voy a terminar acá.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario