3 de agosto de 2015

"FUIMOS CONTUNDENTES"

Franco Suarez subrayó la efectividad de Libertad en la goleada ante Charata Juniors. "Siempre les pido a mis jugadores que generen las situaciones y que las concreten". "Se notó la diferencia en trabajo grupal respecto al otro equipo", soltó. Y cerró: "Ganamos dos de dos", es importante seguir sumando.

"Aprovechamos las situaciones que generamos en los primeros minutos del primer tiempo, fuimos contundentes y eso determino el resultado final. Por ahí se notó la diferencia en el trabajo grupal pero tenemos que saber que Libertad viene con una base de hace varios años y ellos son un equipo que se arma de distintos clubes. Por equipo fuimos superiores y las individualidades de ellos esta vez no pesaron.
Gracias a Dios convirtieron los tres de la parte ofensiva que ayuda a tener confianza para los partidos que vienen. Siempre les pido que generen las situaciones de juego, hoy tuvimos varias y que las concreten, fuimos contundentes.
Una vez que se liquidó el partido la idea fue tratar de darles minutos a los que están en el banco porque son jugadores que podrían estar jugando titulares en cualquier otro equipo. Uno confía en once, cinco van al banco y hay jugadores que quedan afuera. Lo importante es que todos tiren para adelante y que se labure bien en toda las semana.
Jugamos dos partidos y ganamos los dos. Lo importante es seguir sumando y de meterse entre los ocho mejores.
Tratamos de que cuando tengamos la pelota, jugar. Y cuando no se puede ser fuertes, cuando presiona el equipo rival que no duden los defensores, hay que tirarla."

No hay comentarios:

Publicar un comentario