6 de agosto de 2015

"DEJAN PEGAR MUCHO"

Después de destacar el triunfo sobre San Jorge, Santiago Gorosito se mostró preocupado molesto porque los árbitros "están dejando pegar mucho". "A mi hermano Willy el otro día le pegaron muy fuerte en la cancha de Juventud y ahora anda de clínica en clínica para ver que tiene en la rodilla", contó. Y sentenció: "Parece que estamos volviendo a la liga de antes donde valía todo".

"Hacía falta este triunfo y mas de local. Teníamos que dejar atrás esos tres puntos que perdimos fuera de la cancha. Tenemos un equipo que siempre puede salir adelante y hoy lo demostramos con esta victoria
Nos quedamos un poco en el ST y casi nos empatan. Igual con el tema de las faltas que nos cobraron en contra, por ahí no podes ir al roce porque te juega en contra cuando vas ganando, no le pasa solo a Atlético sino a todos los equipos. Parece que mejor es que termine en empate.
A mi hermano Willy en el partido que jugó en la cancha de Juventud le pegaron muy fuerte, un jugador de Unión. En estos días anda de clínica en clínica para ver si hubo lesión osea o se jodio la rodilla, no se si es una distensión o rotura de ligamentos. Se escuchó un ruido muy feo ese dia cuando lo golpearon, tuvo que salir en camilla y no pudo seguir jugando. Creo que a veces los que intentamos jugar pagamos con esas lesiones y el que no intenta jugar pega y nunca termina lesionado. Entonces tenemos que volver a la liga de antes en la que se jugaba demasiado fuerte y valia todo, así el futbol se va a ir perdiendo. El que no sabe pegar hoy en dia tiene que lamentarse en el hospital con estudios de por medio y con la imposibilidad de ir a trabajar. Se esta dejando pegar mucho y a veces no podes decir A porque te sancionan.
Quiero llamar a la reflexión no solamente a la liga sino que a los jugadores y a nosotros tambien, los jugadores. Hay que ser mas conscientes a la hora de ir a trabar. Hay muchos que al otro dia se levantan a las seis de la mañana para ir a laburar. Pero mucho no se puede pedir porque se viene reflexionando de hace años acá y siempre termina en lo mismo. El que pega mas fuerte gana y el que termina en el hospital pierde."


No hay comentarios:

Publicar un comentario