8 de diciembre de 2015

Así lo gritó el Presi

Mira como lo gritó Carlos Frias, colgado del alambrado y metido entre la Marea Roja, como un hincha mas. El Presidente de Juventud no va a continuar y se va del club por la puerta grande con otro título mas y ante los primos. "Yo quería disfrutar esto, dejo la presidencia del club y qué mejor que despedirme con este campeonato", le dijo a Fútbol Charatense.
"Este grupo de jugadores se lo merece, por todos los momentos malos que pasamos en el Federal B. Yo le dije muchas veces que no bajen los brazos porque el fútbol tiene revancha, hoy se la dio y lo aprovecharon. Esto principalmente para mis hijas, para mi señora, para toda mi familia, para todos los jugadores que son los protagonistas de esto. Y a toda la gente que nos fue a apoyar, la tribuna de Juventud fue impresionante, toda la gente del barrio fue a apoyar al equipo porque sabia que tenia muchas posibilidades de salir campeón por como venia jugando. Y también a la gente que no pudo venir, muchos de ellos por estar lejos.
Estoy muy agradecido a la Comisión Directiva actual, a todos los colaboradores que están en el club, a los jugadores porque había muchos que jugaban el Federal B los domingos y los lunes lo hacían por la liga local, y lo hicieron sin ningún problema, con amor a la camiseta. Acá quedó bien claro que el esfuerzo valió la pena. Yo lo que hice en el club lo hice de corazón.
Yo quería disfrutar esto, dejo la presidencia del club y qué mejor que despedirme con este campeonato. Les quiero agradecer a los medios que estuvieron siempre y eso para mi no tiene valor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario