8 de diciembre de 2015

"Quería irme campeón"

Rodeados de pibes, Facu Suarez sorprendió con sus declaraciones al confirmar que no va a continuar en Juventud: "Este club me dio mucho durante estos cuatro años y quería despedirme con un campeonato, llegó la hora de buscar otros rumbos", comentó muy emocionado. "Tengo palabras de agradecimiento a los que siempre están y a la gente que nos vino a alentar. Todo esto es para ellos", cerró.

Estoy muy contento y un poco enojado conmigo mismo por haber errado ese penal. Pero tengo un arquero que estuvo en su día y me salvo porque si perdíamos todos iban a caer contra mi. Tengo palabras de agradecimiento a los que siempre están y a la gente que nos vino a alentar. Todo esto es para ellos.
En estos cuatro años este club me dio mucho. Este fue mi ultimo partido porque me voy. Me quería ir con un campeonato, gracias a Dios se me dio y ahora tratare de descansar, de estar con mi familia y de analizar con ellos sobre mi futuro.
Todavía no tengo nada decidido, hay varios clubes que me llamaron. Analizaré que es lo mejor para mi. Es hora de tomar otro rumbo, en 2013 me fui pero por cuestiones personales me tuve que volver. Hoy tengo esta nueva oportunidad.
Veníamos trabajando hace dos años, el campeonato pasado no se nos dio, nos robaron en Defensores y hoy gracias a Dios pudimos conseguir este titulo. Estamos muy contentos.
Este campeonato es casi igual por la manera en que se lo consiguió. Este presente es algo increíble, la gente nos acompañó demasiado en esta final, durante los tres partidos estuvo repleto y se nos dio.
Estos chicos son gente del barrio que siempre vienen a la cancha, nos alientan durante los entrenamientos y sin ellos no somos nada. Son parte de nuestro grupo porque en la semana, durante los entrenamientos te alientan.
Quiero agradecer a Gastón Falkievich porque es parte de esto, a mi viejo, a mi familia y a Dios porque sin la fuerza de el no hacemos nada.




2 comentarios:

  1. Si si mejor andate xk con la pachora esa q tenes,vas a hacer que putiemos todos los domingos fiera.

    ResponderEliminar
  2. Si si mejor andate xk con la pachora esa q tenes,vas a hacer que putiemos todos los domingos fiera.

    ResponderEliminar