4 de diciembre de 2015

TRAIGAN ARCOS...

Walter Gorosito es el goleador del Clausura 2015. Con 12 goles le ganó la pulseada a los Facundo Suarez, Mauro Duarte, Alexis Ríos...Defendió el titulo porque ya lo habían premiado en el Apertura. Un año inolvidable para el delantero de Atlético: ¡35 gritos en total!
Sin dudas que esta temporada quedará grabada en la retina de los hinchas de Atlético y del propio Walter Gorosito. Es que Pitu se despachó con 35 gritos a lo largo del año, 12 de los cuales le valió la consagración como el máximo artillero del Clausura 2015.  

En el Apertura ya había sido premiado por sus 17 goles, muchos de los cuales fueron importantisimos para que el Fortín pueda dar la tan ansiado vuelta olímpica después de largos años. 

A esto hay que sumarle otros 7 gritos en la fugaz participación de Atlético en el Torneo Federativo. Una marca histórica para un goleador en el fútbol local. 

1 comentario:

  1. fiori fernando5/12/15, 15:26

    Grande pitu....!!! El año q viene vamos por mas, no le aflojes y segui con esas ganas y dedicacion q le pones a tu entrenamiento. Felicitaciones. Pepo

    ResponderEliminar