8 de diciembre de 2015

"Lo festejo como jugador e hincha"

Marcelo Schoning, un valor fundamental de este Juve Campeón, contó como vive este título: "Este es el cuarto que ganó con el Rojo, pero lo disfruto mas porque yo venía de una lesión muy fea". Y puso en duda su continuidad: "Quería salir campeón porque no se si voy a volver a escribir esta camiseta".

"Estas dos ultimas finales con Libertad fueron nuestras, pero yo no me olvido de que cuando era chico perdi una final alla por el 2003 o 2004 cuando nos hicieron un gol sobre la hora en la cancha de ellos. Pero siempre el fútbol te da revancha y les di dos triunfos seguidos ante Libertad.

Este campeonato lo festejo como jugador y como hincha. Le quiero agradecer a a mis compañeros y a los dirigentes que siempre estuvieron con nosotros, nos apoyaron en las buenas, en las malas y el grupo siempre estuvo unido. Como hincha no hay explicación, la gente que siempre vino a alentarnos, no hay palabras. Uno cuando es hincha deja todo por esta camiseta.

Este es el cuarto campeonato que gano con Juventud, pero a este lo disfruto mas porque yo venia de una lesión muy fea. Uno no piensa que se va a lesionar así, y cuando me paso dije que no iba a jugar mas. Pero yo siempre le pedi a Dios que me ayude, siempre me dio fuerza, uno siempre fue a entrenar con frío, llovizna, uno siempre trató de dejar todo.

Hubo muchas coincidencias con la final del 2011, metimos goles Agustín y yo. Este capaz sea mi ultimo partido, voy a pensar si sigo o no sigo. Le pedí a Agustín que nos ayude porque yo quería salir campeón porque no se si voy a volver a vestir esta camiseta. Mauro Duarte tambien es otro de los que quiero agradecer, Manuma, un dirigente de la Coope, que siempre me acompañaron durante mi operación. Mauro me manejó el auto cuando yo no podía, esas son cosas de las que uno nunca se olvida."

1 comentario: