8 de diciembre de 2015

“Una final especial para mi”

Cesar Tosone festeja un nuevo título que le da el fútbol (el séptimo), hasta ahí. Es que el Mariscal batalló durante tres finales ante la camiseta que vistió durante muchos años. Eso si, no mezquino nada a la hora de entrar a la cancha. “Si bien fue una final agridulce para mi, no quería que termine mas, los dos equipos dejamos todo. Creo que las hinchadas no deben reprocharnos nada”, afirmó. Un señor.

"Si bien fue una final agridulce para mi, no quería que termine mas, fueron tres partidos en que se dejó todo, creo que las hinchadas no deben reprocharles nada porque siempre fuimos para adelante. En los penales es para cualquiera y esta vez nos tocó a nosotros.

Fue parejo, en los tres partidos creo que fue medio tiempo para cada uno, acá jugamos bien el primer tiempo pero cuando ellos nos empataron nos quedamos. Fue una serie bastante cerrada y el que ganaba estaba bien.

Estoy contento por Juventud, en 2005 y 2007 ya había pasado por este club y perdí dos finales. Me había quedado esa espina de no haber podido ganar, volví y se nos dio. A parte yo lo vivo muy tranquilo, soy así. Fue una final muy especial para mí.

El descenso fue otra cosa, no se trata de tomar revancha. Eso no se recupera más, se perdió una categoría y fue un objetivo que no se cumplió. El segundo fue este, de salir campeones y podemos festejar.

De seguir jugando voy a seguir, adonde no lo sé todavía. Tengo que volver a Libertad y vamos a ver qué pasa el año que viene. Ahora iré a descansar, nos tocó un año muy largo para nosotros.
Creo que me van a recibir bien en Libertad, cuando me tocó jugar deje todo, esto fue un partido de futbol más allá del fanatismo. No escuché o fueron muy poquitos los que me insultaron, esto es así. Si me pasara al revés, pensaría de la misma forma."

No hay comentarios:

Publicar un comentario