1 de diciembre de 2015

“NO ESTÁN A LA ALTURA”

Alexis Ríos explotó contra Miranda. El volante de Libertad se quejó porque “este y otros árbitros a veces cobran cosas que ni ellos ven  y Juventud nos llevó con corners y fulles porque esa era la única forma que nos podían empatar”.  Y prosiguió: “Me fui caliente el otro día porque uno se rompe el culo todo el año y en las últimas instancias los refers siempre nos matan”. Para colmo, la liga designó al mismo Miguel Miranda para el tercer partido.

“Juventud nos llevó con pelota parada, por ahí hubo faltas, otras no, creo que el arbitro cobró muchos corners que no fueron y eso a nosotros nos mató porque ellos solamente llegan con centros. Los refers a veces te complican mucho porque cobran cosas que a veces ni ellos ven.

Todo el mundo se dio cuenta que este y otros árbitros no están ni estuvieron a la altura. Tanto para Juventud como para nosotros tomó decisiones malas, pero nosotros estamos para jugar y nada más. Me fui caliente porque a veces uno se rompe el culo todo el año y los refers nos matan en las últimas instancias. Eso le viene pasando a Libertad año tras año. A veces los jugadores que no pegan y que son leales los matan, y eso me da bronca porque nos pegan demasiado.”

1 comentario:

  1. Alexis muy caradura sos...te quejas de los arbitros...???...y vos que te borras en todas las finales...autocritica papa...nada no demostraste nada y te llevas tu buena plata por partido dejate de joder

    ResponderEliminar