2 de diciembre de 2015

“ME PUTEARON MUCHO”

Banana Soto se toma con humor los insultos de la hinchada de Libertad, su exclub: “Me sorprendió porque hace poco les di dos campeonatos”, tiró. Por su parte, el goleador se lamenta por el último partido que terminó en empate también: “Si nos daban cinco minutos más, lo ganábamos”. Y quiere su gol en esta final: “Me lo guardé para el tercer partido, je”.

“5 minutos lo ganábamos, estábamos ahí. Ellos se metieron atrás y alguna mas íbamos a tener.
Jugamos muy mal el primer tiempo, regalamos el primer gol. Por suerte en lo anímico lo pudimos levantar, se nos dio el empate merecido pero creo que merecíamos algo mas.

Me gusta jugar este tipo de partidos, en las finales tenés que meter con todo, dejar todo en la cancha. Quería salir campeón ahora, no se nos dio pero nos queda un partido mas y creo que tenemos equipo para trabajar en la semana y el domingo poder lograr el campeonato
En el juego aéreo tenemos mucha gente alta, sabemos que tenemos que aprovechar bien cuando tiramos centros. Fallamos en ese sentido y de un centro mal tirado vino el gol de ellos.

Me puteó mucho la gente de Libertad. No esperaba eso de mucha gente que me gritaba de todo cuando yo el año pasado les di dos campeonatos. Igual se los entiende porque ahora estoy defendiendo los colores de Juventud pero voy a dejar todo en esta final porque quiero salir campeón con esta camiseta.

Me guardo el gol para el tercer partido. Estoy con muchas ganas de hacer un gol en esta final, es muy lindo pero no tengo que desesperarme, ya va a llegar.

Remontamos dos partidos en esta final, con mucha actitud. Nunca jugué con tanta gente en la tribuna como en estos partidos. Es muy lindo jugar así, te da mas ganas de estar dentro de la cancha. Esto es fútbol, corazón y garra porque la gente quiere eso de sus jugadores.”



1 comentario:

  1. No seas mentiroso Banana quien te va a gritar. A lo sumo te lo abran hecho en broma.

    ResponderEliminar