29 de junio de 2016

Así reciben al Enzo

El goleador charatense selló su vinculo con Millonarios y si bien todavía no lo han presentado para la prensa, en el club le dan la bienvenida con todos los chiches. Grandes anuncios en cuentas oficiales de twitter, facebook y hasta un video con los mejores goles del Enzo narrado por el propio director deportivo despiertan muchas expectativas en la hinchada albiazul.

Para algunos que se mueven en el mundo del fútbol y las contrataciones, que un jugador profesional sea recibido con todo este marketing seguramente es algo normal. Sin embargo, cuando ese jugador profesional vivía a pocas cuadras de tu casa y que lejos de olvidar de donde surgió viene a su pueblo natal cada tanto, esa normalidad se convierte en orgullo al ver todo este material.

Enzo Gutierrez fue anunciado como nuevo jugador de Millonarios de Colombia y en la prensa cafetera no pasó desapercibido.

Fotos y ficha técnica del goleador charatense circularon en las cuentas oficiales de Facebook, Twitter, Instagram y en la pagina web del club albiazul. Hasta armaron un video con algunos de los 63 goles del Enzo en O'Higgins, la U de Chile y Palestino donde aparece el propio Director Deportivo de Millonarios, el Profesor Norberto Peluffo, nombrando algunas cualidades del ex Boca. Que exploten los "me gusta".




No hay comentarios:

Publicar un comentario