15 de junio de 2016

Valiente, Valentin

Valentin Blazquez tuvo su bautismo en el arco de Atlético Charata. El pibe (15 años) ingresó por la lesión de Darío Cerrano y se la bancó en su primera vez bajo los tres palos del Fortín. "La noche anterior estuve muy nervioso, es un sueño cumplido", le dijo a Fútbol Charatense. Y va por mas: "Que se vengan mas partidos en Primera".

Darío Cerrano sufrió un desgarro y estará fuera de las canchas por un par de semanas. Y vs. Huracán le llegó la hora al pibe Valentin Blazquez quien respondió con creces defendiendo el arco grande de Atlético Charata. 100% x 100% hincha del Fortín rechazó un desembarco en Juventud Unida. Viene de la categoría 2.000 y sus 15 años no lo privan de mostrar una actitud de valentía ante el desafío de atajar en Primera División.

Movilizado por tamaño acontecimiento, esto le dijo a FC: "Es un sueño cumplido. La noche anterior estuve muy nervioso pensando en el partido. Pero ya pasaron los nervios del debut y ahora que se vengan mas partidos en primera nada mas.

Fue una lastima la lesión de Darío pero se me presentó esta oportunidad y tenia que aprovecharla. Fue una emocion grande poder jugar con mucha gente que fue a la cancha. Tuve hinchadas nuestra y la de ellos atrás de los arcos. De chiquito soñaba con esto. Yo me inicie como delantero y cuando me probaron en el arco dije "este es mi lugar".

Siempre entrené en Atlético. Tuve la oportunidad de ir a Juventud Unida el año pasado pero dije que no, me quería quedar acá a esperar mi chance en mi club.

En Reserva lamentablemente no se nos dio la clasificación, en primera le ganamos al puntero pero igual quedamos terceros.

Contra Charata Juniors estuve ocupando un lugar en el banco de suplentes. Ahora me tocó estar desde el inicio. Contra la Coope también tenia que haber estado pero como soy menor de edad no podia atajar en Reserva y luego en Primera en la misma fecha.

Mi viejo y mi vieja me apoyan en todo, van a la cancha en todos los partidos.
Nos iba a venir bien si quedábamos segundos así teníamos mas chances de llegar a la final. Me dijo el Profe Alvarez que me tengo que mentalizar que voy a jugar varios partidos. Y bueno, habrá que jugarlos."





No hay comentarios:

Publicar un comentario