29 de junio de 2016

“LE FALLÉ A FOR EVER”

Perjudicado por una insólita lesión, Facundo Suarez dijo basta en Chaco For Ever y se vuelve a casa. “Me desgarré en una cancha de fútbol 5, fue más grave de lo que pensé y todo se me hizo cuesta arriba”, contó. Y se sinceró: “Cometí un acto de irresponsabilidad y le pido disculpas a la gente del Negro”. Una lástima. ¿Vuelve a Juventud?

Lo intentó, pero no pudo. Dueño de decenas de goles en los Federales B y C de Juventud Unida, Facundo Suarez fue con toda la ilusión a Resistencia en busca de pegar el salto en uno de los clubes mas grandes del ascenso argentino como lo es Chaco For Ever.

Sin embargo, las cosas no salieron como pensaba. Una semana antes de presentarse a los entrenamientos se prendió en un picado de fútbol 5 con amigos y lo que parecía un momento de diversión terminó de la peor manera: con un desgarro.

Con la urgencia de recuperase lo más antes posible, jamás pudo salir del mismo. Y luego de intentarlo varias veces decidió ponerle fin a su fugaz paso por el Negro y volverse a Charata.
En una entrevista con Radio Mocoví, el delantero hizo catarsis, descargó su angustia, dijo lo que sentía. Pidió perdón al club y si bien el temor a que el tren no pase dos veces existe, desea tener una revancha. ¿Y Juventud Unida? “Si se da la posibilidad, tal vez…”, avisó.

Siento bronca, entiendo que es otra oportunidad que me pasa por delante. Una lástima porque estaba entusiasmado en la previa. Llegar a  For Ever significaba mucho pero lamentablemente lesión me complicó el panorama. Uno a veces se confía y porque los amigos lo invitan a jugar cree que no pasará nada. Me lesione, cometí un acto de irresponsabilidad que de acá en adelante sin dudas servirá para para empezar a cambiar el rumbo de la historia. El desgarro fue as grave de lo que imaginamos y cuando empecé a recuperarme mis compañeros ya estaban a pleno en la pretemporada. Después todo se hizo cuesta arriba y si bien tuve partidos en la primera local no pude cumplir con lo más importante que era llegar a jugar el Federal A.

Le pido disculpas a la gente de For Ever, reconozco que les fallé. Estoy muy agradecido al Presidente Héctor Gómez y a mis compañeros que se portaron de manera excelente, un grupo bárbaro. Ojala algún día tenga revancha. No se qué haré. Por lo pronto lo inmediato es seguir recuperando el musculo afectado. Ponerme bien y si se da la posibilidad tal vez juegue en Juventud Unida el Federal B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario