12 de junio de 2016

Qué susto, Pitu

Walter Gorosito recibió un golpazo en una pelota divida y terminó en el hospital. Gracias a Dios fue eso nomas, un golpe fuerte para el goleador de Atlético Charata quien ya se encuentra en su casa.

Transcurrían los 35 minutos del segundo tiempo cuando Walter Gorosito quedó cara a cara con el arquero Denis Gerez. A la salida, aparentemente el portero dio con la rodilla en la zona del pecho y las costillas al delantero quien quedó tendido en el suelo por varios minutos.

Entre las corridas y las camisetas de los jugadores de ambos equipos que intentaban darle aire a Pitu Gorosito, la ambulancia se metió al campo de juego y se lo llevó al hospital local.

Los estudios médicos de urgencia que le realizaron determinaron que se trató de un golpe fuerte solamente. El autor de unos de los goles de Atlético Charata quedó en observación por una instantes y luego fue dado de alta.

Cabe destacar que el partido estuvo suspendido por el arbitro Carlos Vallejos por un lapso de casi 23 minutos, dado a la ausencia de enfermero y ambulancia en el estadio.













No hay comentarios:

Publicar un comentario