6 de junio de 2016

MUCHO PARA DAR

Una multitud en Santa Sylvina. La tercera edición de UNIDOS POR EL FÚTBOL fue un éxito rotundo. El Deportivo Producciones presentó un evento inolvidable. Más de 1.000 personas acompañaron la movida solidaria en el Club Comercio de Santa Sylvina. A total beneficio de los sectores carenciados de la Localidad.

Histórico por donde se lo mire. Así fue la tercera edición de Unidos Por el Fútbol que pasó por Santa Sylvina. Saltaron a la cancha los jugadores del Chaco reconocidos a nivel Nacional e Internacional a total beneficio de los sectores necesitados de la Localidad. 

Sobresalieron las presencias del zaguero Paraguayo Marcos Cáceres, flamante incorporación de Cerro Porteño, Federico González (Tigre), Enzo Gutiérrez (Palestino de Chile) y el anfitrión Horacio Orzán (Tigre). Hubo un partido que disputaron para el deleite de las miles de personas que coparon el estadio de Comercio. Las corridas del Tony Medina, el talento de Orzán, la calidad de Gutiérrez, los desbordes de Marcos Cáceres, los goles del Flaco Visconti, la precisión de Federico González, hasta Juan Carlos Arguello (Pte del Instituto del Deporte), sobresalió en el verde césped. 

e entregaron plaquetas recordatorias a los jugadores que asistieron al partido y se sortearon camisetas de fútbol y remeras de AM 800 MOCOVI. Lo recaudado de la venta de esos números a total beneficio de la ONG VIVIR. Auspiciaron el evento, GOBIERNO DEL CHACO, AM 800 MOCOVI, INSTITUTO DEL DEPORTE CHAQUEÑO, ACUARELA PRODUCCIONES, FERNANDEZ REPUESTOS y LOTERÍA CHAQUEÑA.

SÍNTESIS:
EQUIPO BLANCO (4)
Nino Ramos, Sergio Leguizamón, Marcos Cáceres, Héctor Giménez, Sergio Díaz, Walter Portillo, Horacio Orzán, Enzo Gutiérrez, Rolando Yulán, Facundo Suarez, Fernando Cejas. DT Norberto López
Luego Ingresaron: Marcelo Ramos, Diego Jones, Carlos Alarcón, Gonzalo Alarcón

EQUIPO AZUL (8)
Juan Redschuk, Enso Beloso, Gustavo Soto, Cristian Toledo, Carlos Galarza, Fabián Sánchez, Juan Carlos Arguello, Mauro Estepa, Antonio Medina, Aldo Visconti, Federico González. DT Juan Carlos Milessi.
Luego ingresaron: Ober Padua, Carlos Araujo, Orlando Bordón, Rene Sosa, Leandro González, Juan Fleita.

Goles: Rolando Yulán (3) y Horacio Orzán. Aldo Visconti (2), Antonio Medina (2), Mauro Estepa (2) y Federico González (2).
Arbitro: Cristian Cañete
Asistentes: Leonardo Torres, Sergio Soria, Víctor Cañete.

Estadio: Club Comercio de Santa Sylvina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario