29 de junio de 2016

Enzo es Millonario

Enzo Hernan Gutierrez deja Palestino y se suma a Millonarios de Colombia. El charatense muda sus goles al equipo cafetero y será presentado en las próximas horas. El ex Boca y un nuevo gran paso en su carrera futbolistica.

Después de una gran temporada en Palestino con una cosecha para nada despreciable de 7 goles en 15 partidos, Flequi asume un nuevo desafío y se va a Millonarios.

Este martes, el delantero de 30 años que nació en la cuna de Juventud Unida, tomo el avión rumbo a Bogotá y luego de pasar sin inconvenientes la revisión medica firmó contrato con el elenco albiazul.

A la hora de mostrar credenciales, el Enzo se inició futbolisticamente en la cantera de Boca Juniors pero su carrera mayoritariamente la hizo fuera de nuestro país vistiendo las camisetas de Manta (Ecuador), Universidad San Martín (Perú), Rangers (Chile), CS Marítimo (Portugal), Rangers (Chile), O'Higgins (Chile), Universidad de Chile (Chile) y Palestino (Chile).

Así, Enzo Gutierrez se sumará al plantel que dirige tácticamente el uruguayo Ruben Israel junto a otros refuerzos como Harrison Henao, Ayron del Valle, Alexis Hinestroza y Pedro Franco con los que el equipo colombiano le apunta al titulo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario