6 de junio de 2016

No duele, Darío

Cerrano, cuidapalos del Fortín, sintió el pinchazo a los 15' PT y tuvo que atajar con el dolor insoportable prácticamente todo el partido: Atlético Charata no tenía arquero suplente. Con una falla comprensible en el gol de la Coope y con una estirada heroica para ahogarle el grito a Angel Gorosito, Darío se la re bancó en el clásico a pesar de la renguera. "Tuchi Serrano me pidió que no piense (en la contractura). Yo por esta camiseta dejo todo", le dijo a FC.

Atlético no tenia arquero suplente: el pibe Nicolas Schahovskoy se puso la 12 para completar el equipo nada mas. Jamas atajó y mas allá de la insistencia del cuerpo técnico no quiso saber nada con tener su primera vez bajo los tres palos en un partido tan caliente como el clásico ante la Coope. (Yo también hubiera dicho que no)

Para colmo, el arquero de la SUB 18 Valentin Blazquez es menor de edad y no podía jugar en Reserva y luego pasar a Primera contra el mismo rival en la misma jornada. No quedaba otra y Darío Cerrano tuvo que hacer el sacrificio de atajar todo el partido con el dolor insoportable de una contractura.

¿Deberá buscar un nuevo arquero Atlético de cara a los cruces?

Esto le dijo Cerrano a Fútbol Charatense: "Fue un partido muy difícil, trabado como todo clásico. Pero le puse todo de mi, aguante el dolor para poder terminar los 90 minutos.

No teníamos arquero suplente pero yo por esta camiseta dejo todo, por algo me quedé acá. La suerte jugó conmigo hoy, la Coope pegó dos tiros en el palo también.

Cuando sentí el pinchazo Tuchi Serrano estaba ahí atrás (ex arquero y colaborador del Fortín) y me dijo que haga un esfuerzo y trate de no pensar en la contractura para poder seguir. Intente olvidarme un poco y gracias a Dios pude terminar de jugar. Duele un montón, pero había que aguantar el dolor.

Cometimos muchos errores, tendremos que corregir esos errores en la semana para enfrentar al puntero. Los tres puntos deben quedar en casa. Alexis y Moya son los primeros partidos que están jugando juntos y a medida que se jueguen los partidos se van a ir entendiendo mejor para el bien del equipo."










No hay comentarios:

Publicar un comentario