30 de junio de 2016

El Municipio, está

En la presentación del flamante DT Juan Carlos Almada, Enrique Obligado celebró la iniciativa del Rojo de hacerse presente en esta competencia deportiva de importancia como lo es el Federal B: “En su momento fue el básquet, ahora le toca al fútbol”, manifestó el Presidente de Concejo a cargo de la Intendencia. Y garantizó que desde la Municipalidad de Charata “le vamos a dar una mano a Juventud Unida”.

“Bienvenido Juan Carlos Almada, asume un nuevo desafío en su profesión. Se va a encontrar con una ciudad amena, muy receptiva, con gente muy macanuda y con un club humilde pero de mucho arraigo popular. El municipio de Charata, dentro de sus
posibilidades acompaña a todas las instituciones.

Hace poco estuvimos en una reunión con gente del Gobierno de la Provincia sobre Personería Jurídica, una gestión que la venimos haciendo de hace rato que permite una asistencia inmediata a las instituciones y particularmente a las deportivas en lo que tiene que ver a los papeles.
A mi me gusta la gente que asume riesgos, que participa por la comunidad. Esta es una barriada muy importante de la ciudad de Charata que siempre nos ha acompañado a nosotros y no menos podemos hacer que estar presentes dentro de las posibilidades económicas del Municipio y darles una mano.
Charata ha sido protagonista en los acontecimientos deportivos de importancia, lo hizo en la época del básquet, ahora en la del fútbol.

Es una apuesta interesante, confió en los que están al frente de la institución. Vamos a confiar en el amigo Almada par que lo lleve al equipo lo más alto posible. Quiero desearles éxitos en esta nueva apuesta. Siempre tendrán la mano del Municipio como lo tienen todas las instituciones de Charata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario