26 de julio de 2011

DURISIMO

Libertad palpita las semis. El Azulgrana enfrenta a Ferro y Reniero, “Peta” Juarez y Waldi coinciden en que el Ferroviario es un rival duro. Què partidos se nos vienen…

Reniero Guzmán: Ferro es un rival duro tanto de local como de visitante. Es como una leyenda, un club grande con mucha historia. Nosotros estamos en la semifinal y ahora hay que seguir entrenando en la semana con la mente en ellos para llegar a la final.

Por su parte, el patrón del medio, Cristian Juárez señaló esto: Ferro es durísimo, es uno de los mejores equipos porque vienen jugando juntos hace tiempo se conocen todos. El verdadero torneo arranca ahora. Pero nosotros por algo hace mas de 35 partidos que no perdemos en casa. Creo que somos dignos rivales, por algo pasamos a las semifinales.

Por ultimo, Waldemar Alberti, DT, tirò: “Es un equipo duro de chicos jóvenes. No va a ser facil. Nosotros empezamos a entrenar con la consigna de llegar a esto, de clasificar y de ir parte por parte. Ahora Ferro, bueno. Yo tengo confianza en mi equipo totalmente al cien por ciento. Yo tengo confianza en mis jugadores, ellos hacen el sacrificio, entrenamos a la siesta nosotros de 1 y media a 3 casi de la tarde. Están para ganar. La cuestion es como se de. Ferro es un equipo duro y vamos a tratar de llevar la consigna nuestra hasta el final, queremos ser campeones”.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario