26 de julio de 2011

‘GRACIAS A DIOS ESTOY ACÀ’

Cristian Alderete rompió el silencio. Toti habló por primera vez después del julepe que nos pego los otros días y dijo que “los estudios salieron todos bien”. Además aclaro que el corazón está perfecto y reconoció que es bastante “cabeza dura”. Agradeció a todos los que lo apoyaron en este difícil momento.

Esto le dijo Cristian Alderete a STC Informa: “Gracias a Dios estamos bien. Los estudios salieron todos bien y estoy tranquilo. Ya es la segunda vez que me pasa esto, capaz que en la tercera ya no cuente la historia, por suerte estoy acá”.

“Me senti mareado, me sente y cuando me acosté ya no recuerdo mas nada. Me acuerdo cuando me desperté en la clínica. Cuando Noemí (enfermera) me preguntaba que me pasaba yo no sabia que decirle porque senti nada mas que ese mareo”.
“El neurólogo me dijo que puede ser por los nervios y problemas que debo tener en casa. Capaz sea esa la causa, además soy bastante nervioso, reniego mucho con los chicos pero igual no creo que sea eso. Ahora tengo que ver que me dice el neurologo si tengo algo en la cabeza. El cardiólogo me hizo un electro ese dia a la noche y al otro dia temprano y me dijo que estaba todo bien, que del corazón descarta que sea el problema, el problema debe ser otra cosa pero hasta ahora no se puede saber que realmente es”.

“Muchos pensaban que era el corazón pero el corazón por suerte está funcionando bien. Ahora estoy a la expectativa de lo que me diga el neurólogo, si me dice que tengo que parar el futbol una semana o dos lo voy a tener que hacer porque sino por ahí Dios no quiera que cuando este corriendo caiga muerto y después que explicación le van a dar a mis padres”.
“Los dirigentes no me dicen nada, ya saben que soy bastante cabeza dura y por ahí mucho no hago caso. Ayer fui y entrene tranquilo, normal, me sentí bien. Ahora tengo que esperar los resultados de los estudios”.
“Soy consciente de que mi salud está primero y despues estas todo lo demás. Además todos los que me escribieron, me vieron y me putearon en un decir porque los preocupe muchisimo y no sabian que me pasaba. Ahora estoy bien para ellos y para mi familia”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario