5 de julio de 2011

‘SABÍA QUE ESTABA HABILITADO Y LO QUISE ASEGURAR’

Bois anotó el primero del 2 a 0 a Ugarte después de lidiar con Ramos que le había tapado un par. El “Niño” cuenta como fueron las acciones del polémico gol y asegura que estaba habilitado. Además elogió al rival y promete que “allá vamos a salir a jugar de igual a igual.

Esto le dijo a Sudoeste Televisora Color: “Cuando viene la pelota me viene picando y le iba a pegar de primera, pero como nadie se me acercaba y todos se quedaron parados entonces la paré y lo aseguré. Fue un poco dudosa la definición porque en los entrenamientos también erré un par de goles por pegarle fuerte. Estaba bien habilitado, lo sabía y lo quise asegurar”.

“A pesar de algunas fallas en defensa, gracias a Dios Seba (Acosta) estuvo atento y nos respondió como lo viene haciendo hasta ahora. Y en el segundo tiempo se nos pudieron dar los goles. Lo importante acá es que no nos hicieron goles. Ahora vamos a ir allá a buscar el partido porque si nos metemos atrás no creo que duremos tanto. Vamos a ir a buscar el partido y a estar atentos en todas las líneas”.

“Ugarte juega bien, meten en todos los sectores de la cancha. Conozco a varios jugadores y la verdad que son muy buenos y el arquero de ellos respondió bien también, a mi me tapo dos cabezazos”.

“Me quedo con el segundo tiempo de Cooperativista. Venimos sintiendo estos partidos que jugamos entre semana pero gracias a Dios este equipo tiene muchas ganas y va a pelear hasta el final. Acá como allá en Juventud el partido fue muy trabado, corrimos mucho. Ahora también demostramos actitud y estamos para mucho mas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario