15 de julio de 2011

‘ACÁ TIENE QUE HABER UN CAMBIO’

Hildo Coria se suma al debate del frustrado Federativo 2011 para los equipos de acá. El entrenador de Juventud y ademas una de las glorias del fútbol de la liga pidió cambios y puso de ejemplo a la AFOCH.
 
Esto le dijo a Sudoeste Televisora Color: “Yo creo que acá tiene que haber un cambio. Sentarse la liga, los clubes y decir que es lo que queremos. Se dice que podes traer refuerzos, pero ¿quién te presta los jugadores? El jugador mientras juegue el Federativo para vos no puede jugar en sus clubes. Es obvio que cada club defiende sus intereses. Es lo mismo que entre un equipo, me pida tres o cuatro jugadores y yo no se los voy a dar. El club hace una apuesta a un equipo, a formar algo y después resulta que se lo tenes que prestar a otro. Está, es lo correcto”.

“Si te pones a analizar, la liga de Villa Ángela (AFOCH) paró los dos años el campeonato y le dieron resultados, llegaron a las finales, incluso Alvear lo ganó.
Yo creo que acá hay que sentarse a charlar bien y ver que es lo que queremos porque sino siempre va a pasar lo mismo”.

“A parte por ahí te obligan a jugar, en el caso nuestro jugábamos domingo, miércoles, domingo y si hasta en el futbol argentino decimos que esto significa un desgaste, que no se puede ir por las dos cosas imaginate lo que es acá que por ahí entrenamos una hora, una hora y media, los chicos laburan y no son profesionales. Se hace difícil”.

“Yo creo que hay que replantearse eso y ver adonde queremos llegar”.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario