26 de julio de 2011

‘VENGO A ENTRENAR EN MOTO DESDE GANCEDO’

A pesar de sus 30 y pico de años, Victor Goncebat se comió la cancha vs. la Coope. El Negro, mas retrasado en el campo de juego, fue y vino todo el tiempo y fue la solución de Hildo en el fondo.

Goncebat habló con Futbol Charatense y entre otras cosas cuenta que se divierte jugando al futbol. Este podría ser su último año en las canchas y nos contò del esfuerzo que hace para poder venir a entrenar. “Quiero salir campeón” tirò el Negro y con tipos como estos el fanático del Rojo se ilusiona. 

“Juego tranquilo y como les digo yo a los chicos últimamente vengo me divierto y estoy aprovechando esto que quizás es el ultimo año y ojala que podamos salir campeones para la alegría de toda la gente y la mía porque es lo que yo quiero y lo que mas deseo pero a veces no se da y vamos a luchar para que eso pase”. 

“Este puede ser mi ultimo campeonato. Por el trabajo me cuesta poder entrenar. Hice mucho esfuerzo de entrada, venia en moto desde Gancedo en donde estoy trabajando de dos a tres veces por semanas. Tenia que venir y volver a las 6 de la mañana y yo creo que eso es lo que hoy me esta dando frutos y esto lo estoy aprovechando y lo estoy disfrutando al máximo con mi familia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario