15 de julio de 2011

‘JUGAMOS CONTRA 17,18 O 19 RIVALES’

Gorosito fastidioso. El volante de Libertad también dijo que faltó actitud y de paso atendió a Ruiz. “Te llevan, te van sacando” dijo Santiago que se queda afuera del próximo partido por cinco amarillas.

“Entramos muy quedados, muy fríos, pero la situación te lleva. Después pudimos salir un poco mas pero ya nos habían hecho el gol, abrieron el partido y lo hicieron mas trabado. Erramos muchas situaciones de gol de abajo del arco. Teníamos también para ganarlo si metíamos esas del PT creo que el partido iba a ser muy diferente pero nos falto actitud a todo el equipo”.

“Depende de nosotros. Vamos a seguir luchando, no únicamente con los rivales sino tenemos todo. La vamos a seguir metiendo como siempre lo hizo Libertad y queremos salir campeones, le vamos a meter para adelante”.

“Directamente no quiero hablar del árbitro. La planilla todavía no se pasa así que directamente no hablamos, nos quedamos callados y seguir metiéndole para adelante contra los 17,18 o 19 jugadores que juegan del otro lado”. 

“Se hace difícil porque te lleva a sacarte del juego. Es difícil, centrarte en el juego, mantenerte limpio. Te llevan, te van sacando, te van sacando y llega un momento en el que ya no podes. Por ejemplo la expulsión de Alexis Ríos. Que te pudo decir, entró, ni una patada, ni una jugada fuerte porque la falta se la hicieron a  el y fue expulsado. Vamos a ver que está pasando”.


“En cuanto al penal, dice que lo patee. ¡Espectacular! Me avisó el que yo lo patee porque vamos los dos en la misma jugada, me voy cayendo y caigo, me dice que yo lo patee”.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario