20 de julio de 2011

EL ARCO MOVIDO

Carlos Torres hace cuanto que no convierte en el Estadio Azulgrana. El domingo erró un par de goles que marcan la enemistad de “Olla” con los arcos en los que entrena toda la semana.

La Yeta” se apoderó de Carlos Torres. El goleador hace muchos partidos que no puede convertir en su cancha. El ultimo gol en el Estadio Rubén Laola lo hizo el 27 de abril cuando le metió 2 a Defensores en la goleada del Azulgrana por 7 a 1. Antes había marcado el gol del empate heroico frente a Atlético cuando el Azulgrana lo perdía por 2 a 0. 

Este fin de semana el jugador volvió a sufrir el carma de no poder anotar en su cancha. La primera la tuvo a los 19’ cuando Tossone lo asiste con un pase magistral y cuando el goleador se presta a definir tiene la mala suerte de resbalarse y le erra al balón. 3 minutos mas tarde la misma jugada y cuando se preparaba para definir un defensor la agarra de atrás cometiéndole penal a lo que el arbitro no advirtió y dejò seguir jugando.

Seguramente la “Olla” se esta guardando los goles para las semis. Libertad va con todo ante Ferro con el objetivo que 27 veces ha cumplido a lo largo de su historia: salir campeón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario