En el clásico entre Juventud Unida y Atlético Charata, se dio lugar a un doloroso episodio. A mediados de la primera parte, en la mitad de la cancha, Diego Moya y Fabricio Pho son protagonistas de una pelota dividida y ambos van a trabar con la pierna fuerte. La punta del botín de Pho impacta en el tobillo derecho del defensor de Juventud Unida y la consecuencia de esta desafortunada jugada fue la fractura de peroné de Moya.
Estuvimos presentes en la cancha y a uno o dos metros de la jugada. El ruido que se escuchó fue descomunal y muchos de los presentes hacían futurología y anticipaban el tipo de lesión que podía llegar a tener Diego Moya.
El jugador quedó tendido por varios minutos en el suelo y los gritos de dolor eran tristemente dramáticos. Rápidamente reaccionó el enfermero que se encontraba en la cancha y de la misma manera, desde la tribuna, un médico y una enfermera también ingresaron avivadamente al campo de juego para asistir al jugador.
Desde Fútbol Charatense le enviamos un cordial aliento y todas las fuerzas para que Diego se recupere y pronto vuelva a darnos el gusto a nosotros, al Pueblo Rojo y todo el fútbol de la liga de verlo nuevamente pisar el campo de juego.
¡Fuerza Diego!
No hay comentarios:
Publicar un comentario