“Nino” Schoning despertó luego de varios partidos irregulares y en el clásico marcó el segundo para el Rojo. Bien por el, por Juventud Unida y por el fútbol de la liga que está recuperando a un gran jugador.
Marcelo “Nino” Schoning está volviendo a su nivel. Después de muchos partidos en los cuales no las tuvo todas consigo, el emblema de Juventud Unida parece que está regresando. Vivo y astuto para jugar, en el clásico jugó un gran partido.
Cumpliendo un poco la función de enganche y asistiendo a sus compañeros, el 10 del Rojo tuvo una buena noche y combinó muchas veces con el eléctrico Mauro Rodríguez Díaz. Y no solo eso, sino también que marcó el segundo gol de Juventud Unida. Luego de una jugada confusa con Rodríguez Díaz, quedó solo frente al arquero Sergio Mena para que de bolea y con una fuerte pegada la coloque en el ángulo y de esa forma desatar la locura de todo el Pueblo Rojo a quienes también tenía detrás del arco.
“Nino” Schoning lo festejó y la emoción lo invadió ya que después de varias pálidas por fin volvió a darle una alegría a toda su hinchada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario