12 de septiembre de 2010

SI VIENE LA POLICÍA NO ME INTERESA




Papelón de la dirigencia de Atlético Charata. El partido que debía jugar el Sub 15 del Fortín con Sportivo fue suspendido por la falta de policías. Mas detalles en el Diario del Fútbol Nuestro.

El domingo por la mañana desde las 11:00 hs. y ya sin posibilidades de clasificar, Atlético Charata recibía en cancha de Juventud Unida a Atlético Sportivo. Pero el partido fue suspendido por la falta de seguridad policial en el estadio y otros detalles más que configuran un gran papelón de los encargados de la organización del partido.
Eran las 11:05 hs. y las planillas de ambos equipos todavía no estaban hechas. Luego los equipos ingresaron a la cancha y se encontraron con un pequeño problemita; no había pelotas.

Esto, sumado a la ausencia de la Policía hicieron que los dirigentes de Atlético Charata se movilizaran minutos antes de comenzar el partido. Se consiguieron un par de balones. Y la policía? Bien gracias.

Pasaban los minutos y la seguridad policial no aparecía. Mientras algunos dirigentes elegían hacer una autocrítica, otros buscaban justificativos absurdos, como por ejemplo, tirándoles toda la responsabilidad al presidente de la LFNCH, José Fleitas o recordando que en Saenz Peña ellos tuvieron que esperar una hora a los árbitros que no llegaban y que luego ese partido no se había suspendido.

Finalmente y aplicando como corresponde el reglamento, Juan Amaya, arbitro del encuentro suspendió el partido a las 11:30 hs.

Otro papelón mas y van. Pero esta vez fue distinto porque los que sufrieron la negligencia de los adultos fueron los chicos. Lamentablemente esta es la situación por la que está pasando hoy el fútbol de la liga. Si no son los árbitros es la policía, si no es la policía es el médico, si no es el médico es la ambulancia. Vergonzosa es la realidad organizativa que en vez de progresar, avanza a pasos agigantados hacia la Prehistoria.


Foto: EL DEPORTIVO - Osbaldo Martín    

No hay comentarios:

Publicar un comentario