17 de septiembre de 2010

MALO-NADO


Martín Maldonado le convirtió al Azulgrana y concretose la "Ley del Ex". Además jugó su hermano Maxi y recibieron algún que otro reto de la hinchada.

El otro día, en el partido que jugaron Libertad y San Jorge, los hermanos Martín y Maxi Maldonado fueron protagonistas. Maxi, jugando como defensor, marcador de punta por la izquierda, cumplió una gran tarea. Pudo contener a Carlos Torres y los avances del defensor de Libertad Franco Suarez.

Pero el que se llevó todas las miradas fue su hermano, Martín. Jugando como centrocampista, libró batalla en esa zona con el 5 del rival, Cristian Alderete y no solo eso. A los 9´ PT, Martín Maldonado consiguió la pelota luego de una serie de rebotes en el mediocampo y partió solito y solo rumbo a la conquista de la igualdad. Al llegar al área para enfrentarse con el arquero, se ve que las ansias por convertir le jugaron en contra y con una definición defectuosa, igualmente pudo convertir para desatar un grito contenido junto a su hermano.

Además el festejo incluyó un "Shhhhh" que se desprendió desde sus deditos, cosa que le picó el lomo a algunos hinchas que andaban por allí y que luego empezaron a "putearlo". 

Recordemos que los hermanos Maldonado jugaron una temporada en el Azulgrana y luego, sin saberse motivos claros y causas oficiales de su alejamiento, se volvieron al club de sus orígenes, San Jorge. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario